Protectores de colchones

protectores colchones

Mucha gente comete el error de proteger su colchón de manera errónea utilizando fundas inadecuadas y no preparadas para su nueva cama (hemos vistos como colchones de látex de no más de 2 años, se nos deshacían de entre las manos). Es importante pues proteger un nuevo colchón, pero más importante es hacerlo bien, ya que si lo hacemos mal, la durabilidad será inferior y acortará la vida de su colchón hasta al punto de tenernos de deshacer de él en pocos meses.

Cada caso requiere de una solución concreta, una de ellas es proveerse de sábana bajera especializada que se colocará debajo de su sábana habitual y le dará una protección total, con nuevos tejidos  Perlam, que darán transpirabilidad  y a su vez impermeabilizará la superficie a parte de poder aprovechar todas las cualidades de su nuevo colchón sin notar en absoluto que ha protegido su colchón.

 

Proteger su nuevo colchón es al alcance de todos los bolsillos. En Mobles Decor le aconsejaremos cual será la mejor opción en cada caso y haremos que su colchón dure mucho y mucho tiempo más!