Colchones de Gel, una nueva alternativa

Uno de los sectores que siempre está en constante desarrollo y evolución es el sector del Descanso. Hace unos años introducimos los colchones de látex que revolucionaron el sector y en pocos años pudimos ver como añadíamos colchones de viscoelástica, muelles ensacados y mezclas que hacían que seleccionar un nuevo colchón se hiciera cada vez más difícil pero a la vez mas ajustado a cada uno de nuestros clientes.

Ahora nos sorprenden con un nuevo material que revolucionará nuevamente el mercado, se trata de los denominados colchones de GEL, un nuevo producto que se presenta de varias maneras: Espumaciones o directamente en gelificantes. Ambos tienen la peculiaridad de retrasar mucho los cambios ambientales así poder ofrecer una temperatura estable durante el sueño, es decir, no tener sensación de frío en invierno y calor en verano además de aportar una adaptación al cuerpo casi perfecta.

colchón topgel-abitare - Mobles Decor

Abitare – Catalunya Mobiliari, viendo, que este tipo de colchón puede aportar un nuevo valor en el descanso de nuestros clientes, a sacada al mercado su nuevo colchón TopGel.

El colchón TopGel le aportará todos los beneficios de la espumación de Gel de 2cm. y otras como  su base superficial ARGENTUM contra humedad o su nucleo Ergoform de máxima adaptación y resistencia.

Como siempre, le invitamos a probar este novedoso colchón en Mobles Decor  y como NOVEDAD también podrá encontrarlo en Sizdescans, una pagina especializada en el descanso y abalada por Mobles Decor donde encontrará todo tipo de colchones, canapés y todo tipo de bases para su buen descanso.