Mesas de comedor plegables y transformables

Varías visitas de nuestros clientes pidiéndonos información acerca de las mesas plegables y transformables , ha echo que dediquemos hoy una entrada explicando más detenidamente este tema y como Mobles Decor puede dar con la solución. Hoy en día muchos de los comedores son de dimensiones reducidas y una vez hemos puesto los muebles,  el sofá y la mesa con las 4 sillas, solamente nos queda intentar pasar entre ellos. Para que esto no suceda, es cuestión de simplificar y cómo hacerlo lo explicamos a continuación.

1. Consola recibidor convertible a Mesa de comedor.

Mesa convertible Recibidor a Comedor. Mobles Decor.Esta primera opción nos permite convertir un recibidor en una mesa de comedor preparada para más de 10 comensales.  Para ello es necesario tener una pared libre de un metro aproximadamente ya que una vez cerrada la dejaremos allí, colocando algún cuadro o espejo encima para completar el recibidor. Sus múltiples extensiones nos permiten ir ampliando o reduciendo la medida de la mesa según nuestras necesidades. En el caso de la mesa mod. Penta fotografiada arriba da unas medidas de 97, 148 o 200cm.

2. Mesa de centro convertible a Mesa de comedor.

Esta segunda opción es ideal si frente el sofá o chaisselonge tenemos un espacio para colocar la mesa de centro, ya que ésta será la encargada, mediante un sistema de elevación y guías, de convertirse finalmente en una mesa de comedor.  En la primera fotografía encontramos el modelo Evolution, un mesa con acabado en chapa natural de roble que podremos barnizar a juego con el comedor. Dotada de un sistema de elevación hidráulico y 2 extensibles que podremos utilizar tanto como mesa de centro elevable para comer desde el sofá o como mesa de comedor para, 4, 6 o 8 personas. Encontraremos más información y vídeos en la página web de nuestro distribuidor Pemi.

En la segunda fotografía de arriba podemos ver la mesa de Baix Mòduls patentada que mediante distintas combinaciones podremos obtener también distintas medidas de mesa tanto de altura como de anchos.

3. Mesa de centro elevable.

Finalmente tenemos la opción más básica y efectiva ya que la mesa de centro es la encargada de elevarse  para poder ser utilizada desde el sofá ya sea para comer o como mesa de trabajo. Existen muchos tipos y de gran variedad de precios según sus acabados. En la fotografía podemos ver la mesa 6000 de Pemi, esta opción además nos permite realizar un conjunto con el mismo diseño entre mesa de centro y mesa de comedor manteniendo la misma estética.

Chill out, nuevos comedores nuevas tendencias

Mobles Decor ha incorporado recientemente en su exposición los nuevos comedores de Martegu. Chill out es el nombre escogido para esta última colección de comedores modernos. Destacamos sus lineas rectas, vitrinas con cristales transparentes sin marco, sus cortes a 45º  y sus lacados mate con acabado seda industrial.

El catálogo virtual se puede visualizar en la página web de Martegu y como siempre ver en primera persona, en la tienda de Mobles Decor.

Esperamos que sea de su agrado.  A continuación unas imágenes del catálogo: